Como todos los días, Yanet Atoccsa Toledo hacía el mantenimiento de los jardines en la avenida Caminos del Inca, cuando fue brutalmente embestida por una combi ‘pirata’ que iba a excesiva velocidad en . Tras el impacto, la trabajadora de limpieza terminó inconsciente y con varios golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Aunque el chofer Adrián Martínez, quien no tenía brevete ni SOAT, quiso darse a la fuga, fue detenido por los pasajeros que estaban a bordo. Cuando fue intervino en la Comisaría Sagitario, incluso se atrevió a entregar el DNI de otra persona.

Waldo Ríos, gerente municipal de dicho distrito, aseguró que actualmente el sujeto se encuentra libre en calidad de citado. Sin embargo, la Procuraduría Municipal ya viene formulando la denuncia por varios delitos en contra de Martínez, pues incluso tenía una deuda de 94 mil soles en papeletas.

La agraviada presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y continuará su recuperación en la clínica San Pablo. “Esperamos que no pase a mayores, nosotros estamos prestando todo el apoyo, porque es una trabajadora que venía haciendo su trabajo con la normalidad”, dijo uno de sus compañeros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC