Una persona intentó ayudar a la víctima, pero también fue encañonada. (Captura América Noticias)
Una persona intentó ayudar a la víctima, pero también fue encañonada. (Captura América Noticias)

En otra clara muestra del incremento de la delincuencia en la ciudad de Lima, una joven fue asaltada por dos delincuentes, que iban en una moto, a plena luz del día en una céntrica vía el distrito de . Todo fue registrado en un video, en el que se muestra la ferocidad de los malhechores.

LEE: MINISTRO DE SALUD AFIRMA QUE INTENTARÁN CUBRIR LAS DEUDAS DE LOS PACIENTES EN LAS CLÍNICAS

La víctima, al parecer, fue seguida por los hampones desde que salió de un entidad bancaria, y la interceptaron a la altura de la avenida Paseo de Las Castellanas, a pocas cuadras del óvalo de Higuereta.

En las impactantes imágenes se puede apreciar como un delincuente, la encañonó para exigirle ‘la entrega de todo su dinero'.

LEE: MAYRA COUTO LE RESPONDE A ANDRÉS WIESSE: ‘A MÍ ME GUSTAN LOS HOMBRES ESTUDIOSOS, HUMILDES Y BIEN CHAMBA'

Los ladrones no tuvieron ningún reparo en la condición de mujer de la víctima. Uno de ellos la golpeó, la arrojó al piso y la arrastró, hasta quedarse con todo su dinero.

TESTIGO INTENTÓ AYUDAR A LA VÍCTIMA DEL ASALTO EN SURCO

Al ver lo que ocurría, un transeúnte intentó auxiliar a la joven; pero al ser encañonado, tuvo que desistir de enfrentar a estos malvivientes.

Los vecinos de esta zona de Surco indiciaron que los robos en esta céntrica zona de Surco son constantes, desde que las autoridades flexibilizaron las medidas de control iniciales impuestas durante el estado de emergencia.

Surco: Delincuentes atacaron a mujer a plena luz del día. (América Noticias)
Delincuentes atacaron a mujer a plena luz del día en Surco. (América Noticias)

TAMBIÉN LEE: