Surco: Estos son los delincuentes que asaltaron la casa de cambios [FOTOS y VIDEOS]

Una cámara de seguridad grabó a los delincuentes cuando dejaron la furgoneta azul estacionada tras el atraco a una casa de cambios, en Surco

Surco
Surco
Surco

Tras el frustrado asalto a una casa de cambios, en Surco, el escape de los delincuentes fue grabado por una cámara de seguridad, en San Luis. En el video se aprecia cómo los ladrones se quitaron todo lo que tenían encima y dejaron botada la furgoneta azul que robaron. El hecho se produjo en la tarde del miércoles y dejó varios heridos.

Durante el robo, los delincuentes intentaron huir a bordo de un Audi plateado. Sin embargo, al notar esto, el hijo del dueño de la casa de cambios subió a su auto y les cerró el paso. 

Al verse acorralados, los sujetos abandonaron el Audi y asaltaron una furgoneta azul- la cual se puede ver en las cámaras de seguridad- para darse a la fuga. Ahí mismo, uno de los trabajadores de la casa de cambios los persiguió a bordo de una motocicleta, y luego llegó la Policía para frustrar el asalto. 

Surco

Ladrones escaparon tras frustrado asalto a un casa de cambios, en Surco. (Video: Trome.pe)

La cámara de seguridad grabó a los ladrones abandonando la camioneta y escapando. A su paso, se sacaron todo lo que llevaban encima, como las pasamontañas y los fusiles AR-15 que utilizaron al momento del atraco.

En total son cuatro delincuentes que intentaron robar la casa de cambios, en Surco. Se espera que con el pasar de las horas, la Policía identifique a los ladrones.

Sujetos intentaron llevarse 200 mil soles.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada