Los niños son los primeros en “cazar” su foto con el querido personaje que mide 1.75 centímetros. (Difusión)
Surco: Elaboran 'Pikachu' ecológico con más de 8,500 plantas - 1

La fiebre de , llegó al Parque Voces por el Clima, ubicado en Santiago de Surco, en donde todos los visitantes podrán encontrar al primer Pikachu ecológico, una hermosa escultura de arte topiario que se ha convertido en la favorita de grandes y chicos.

Los niños son los primeros en “cazar” su foto con el querido personaje, el más buscado por los fanáticos a este juego digital.

Los trabajadores, artistas y creativos de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Santiago de Surco, hicieron realidad el sueño de los maestros Pokémon y gracias a 8,500 plantas, entre sanguinaria jipi, chicha y lenteja lograron dar vida al gran Pikachúa, amigo de Dash, que mide 1.75 centímetros.

En el parque temático Voces por el Clima, destinado a educar sobre el cuidado del medio ambiente y cambio climático, también se pueden encontrar otras esculturas topiarias entre elefantes, águilas, gatos, ponys, entre otros.

“Este parque se ha convertido en un referente para la educación en los niños y en menos de un años lo han visitado cerca de 80 mil personas, entre escolares, universitarios, funcionarios y turistas”, indicaron voceros del municipio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC