Surco: familia salvó de morir en accidente en Panamericana Sur
Surco: familia salvó de morir en accidente en Panamericana Sur

Fue un milagro. Cuatro miembros de una familia que viajaban al sur de Lima se salvaron de morir aplastados cuando el auto en el que se desplazaban se despistó, luego de chocar contra un muro de la berma central, y salió volando para terminar volteado con las llantas hacia arriba, en .

Cerca de la 1 de la tarde de ayer, Ghirman Panduro Aspajo (41) llevaba a su esposa e hijos en su auto Subaru de placa A0L-516, cuando a la altura del kilómetro 11 de la carretera Panamericana Sur apareció de pronto una combi que le cerró el pasó y el conductor tuvo que realizar una arriesgada maniobra.

SALIÓ VOLANDO
“El carro se tuvo que pegar a la izquierda para evitar la colisión, rozando el muro de la berma central, pero una de las vallas de concreto estaba mal colocada y fuera de su lugar, lo que provocó que el vehículo choque y se despiste”, contó un policía.

Los transportistas vieron con asombro cómo el carro salió despedido en el aire unos 20 metros y fue girando hasta caer a la pista con las llantas arriba.

En la vía se produjo un caos, ya que varios vehículos se desviaron a tiempo para no chocar contra el auto y por suerte ningún tráiler venía por detrás a toda velocidad.

SANOS Y SALVOS
“Los policías llegamos de inmediato y ayudamos a salir del automóvil al chofer, su esposa y sus dos menores hijos, de 5 y 7 años. Fue un milagro porque solo sufrieron contusiones en las piernas y estaban sanos y salvos”, informó un uniformado que vio lo ocurrido desde el puente Atocongo.

Minutos más tarde, todos fueron trasladados a una clínica cercana. La combi que provocó el accidente huyó a toda velocidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC