Filman rateros en pleno asalto a agencia financiera en Surco
Filman rateros en pleno asalto a agencia financiera

Los rostros de los dos que el último miércoles asaltaron una casa de cambio de ‘Western Union’, en , y robaron más de 70 mil soles, fueron captados nítidamente por las cámaras de videovigilancia del negocio. Gracias a estas imágenes, los detectives trabajan en la identificación de los asaltantes, para luego capturarlos.

Según el material fílmico, los rateros ingresaron como clientes al local del ‘DHL Western Union’, ubicado en la avenida Caminos del Inca, interior 210-A.

POR CELULAR

Mientras uno de ellos habla por celular, su cómplice, que viste camisa y lleva anteojos oscuros, se acercó a la ventanilla, sacó un revólver y encañonó a una trabajadora. Con agilidad felina, saltó sobre el mostrador y bajo amenazas de muerte obligó a que le entreguen todo el dinero. El otro hampón, después de colocarse anteojos de sol, apuntó con su revólver a otro empleado.

Los sujetos, que se llevaron 27 mil soles y 14 mil dólares, estaban armados. Informantes han informado a los detectives que los pistoleros serían del barrio ‘El Milagro’, en .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC