Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Surco: Furgoneta quedó atrapada en túnel del Óvalo Higuereta y conductor huyó | VIDEO

El chofer del camión no respetó la altura indicada del túnel y el transporte quedó atascado. Este hecho ocasionó varios daños en la infraestructura del corredor.

Furgoneta Surco

La parte posterior y el techo de la furgoneta quedaron completamente destrozada, según se aprecia en las imágenes de ATV+. (Foto: Captura ATV+)

La parte posterior y el techo de la furgoneta quedaron completamente destrozada, según se aprecia en las imágenes de ATV+. (Foto: Captura ATV+)

Más sobre:

Surco

La noche del miércoles, la tolva de una furgoneta de placa C4D-936 quedó atrapada en el túnel del Óvalo Higuereta del distrito deSurco. 

Según ATV+, el chofer del camión no respetó la altura indicada del túnel y el transporte quedó atascado. Este hecho ocasionó varios daños en la infraestructura del corredor. 

Asimismo, la parte posterior y el techo de la furgoneta quedaron completamente destrozados, según se aprecia en las imágenes de ATV+.

Además informaron que tras lo sucedido el conductor se habría dado a la fuga y solo quedó el copiloto en el lugar. La Policía Nacional (PNP) llegó a la zona para las investigaciones necesarias y para controlar el caos vehicular.

La policía estuvo a la espera del personal de la empresa. En tanto, el copiloto dio información sobre lo sucedido a las autoridades. 

Vale precisar que esta no es la primera vez que sucede un incidente así. Por tal razón, la PNP instó a los conductores a respetar los 3.20 metros, altura máxima que se lee en la entrada del túnel.

notitle

La parte posterior y el techo de la furgoneta quedaron completamente destrozada, según se aprecia en las imágenes de ATV+. (Video: ATV+)

Cargando siguiente contenido

Portada