Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hombre en estado de ebriedad fue rescatado cuando caminaba por carriles de la Panamericana Sur

Las cámaras de seguridad registraron cuando un hombre transitaba con los brazos abiertos por carriles exclusivos para vehículos. Un serenos fue el encargado de auxiliarlo. 

Surco: rescatan a hombre en estado de ebriedad que transitaba por la Panamericana Sur

Hombre expuso su integridad al caminar por carriles carriles exclusivos para vehículos en la Panamericana Sur. (Captura: Latina)

Hombre expuso su integridad al caminar por carriles carriles exclusivos para vehículos en la Panamericana Sur. (Captura: Latina)

Más sobre:

Surco

Las cámaras de seguridad registraron cuando un hombre puso en peligro su integridad al caminar por la Panamericana Sur, a la altura de la urbanización Monterrico en el distrito de Santiago de Surco.  

De acuerdo a 90 Matinal, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y transitaba con los brazos abiertos del segundo hasta el tercer carril de la vía rápida, que es de uso exclusivo de vehículos.

Incluso, se observa cuando sortea a los vehículos y a un bus de transporte público. Este video fue captado por cámaras del Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad de Surco.

Luego en imágenes aparece el sereno de Surco, José Luis del Castillo, quien agarró por la espalda al hombre que se resistía a ser auxiliado.

Tras llevarlo a la paralela de vía fue trasladado hasta la unidad de serenazgo para luego establecer contacto con sus familiares. 

Rescatan a hombre en estado de ebriedad que transitaba por la Panamericana Sur (Video: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada