¡No aprenden! Una jovencita fue brutalmente atropellada por una camioneta tras cruzar con el semáforo para peatones en rojo. Todo ocurrió el pasado viernes en el cruce de las avenidas Caminos del Inca e Ismael Bielich, en .

En las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por 90 Matinal, se observa cómo la joven cruza la pista aprovechando que un auto se detiene. Sin embargo, es atropellada por una camioneta cuyo chofer no logra verla a tiempo.

Yordi Flores, un sereno de Surco que vio el accidente, contó que la joven estaba consciente cuando llegó la ambulancia. “Le indiqué que estaba viniendo la unidad paramédica. Se quejaba de golpes en la cadera y en uno de sus hombros”, precisó.

Asimismo, indicó que el chofer del vehículo se hizo responsable de socorrer a la joven. "No huyó del accidente. Se hizo responsable de todo lo ocurrido con la señorita”, agregó.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAMU que trasladó a la joven a la clínica San Pablo. De acuerdo al citado medio, la mujer viene recuperándose.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC