Lo último en cine llegó a Lima
cine

Nunca antes visto. En el centro de entretenimiento City Walk, ubicado en Caminos del Inca, () se contará desde ahora con el cine más moderno del Perú, el cual  cuenta con tecnología de proyección 100% láser en sus ocho salas de cine.

Se trata de su nuevo operador Cineplanet, que se ubicará en el cuarto nivel del Boulevard Caminos del Inca con una extensión de más de cinco mil metros cuadrados en los que se diseñaron estas modernas salas.  

“City Walk ha logrado una vez más la presencia de una marca líder, para vivir una experiencia única en el cine. Cineplanet con una inversión de alrededor de cinco millones de dólares, ha cumplido con los estándares internacionales, de entretenimiento familiar que buscamos para nuestro público”, precisa Roxana Martínez, directora de Comercio y Marketing de City Walk. 

Además de la innovación con tecnología de punta en la que destacan mayor calidad de imagen, mejor sonido, compra de entradas digitalizadas, el centro de entretenimiento señala que no solo tiene las mejores salas de cine del Perú, sino también las más modernas de Latino américa 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC