Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Surco: Ingresó a restaurante vestido como mujer y se robó dos extintores en menos de cinco minutos | VIDEO

Un sujeto, quien ingresó a un restaurante de Surco vestido como mujer, sustrajo extintores en una bolsa grande. 

Surco
Surco
Surco

Más sobre:

Surco

Maquillado y vestido como mujer, un hombre fingió ser un cliente en un restaurante de Surco para robarse dos extintores valorizados en 300 soles, en menos de cinco minutos. 

Según imágenes de ATV+, el sujeto ingresó, pidió la orden a una mesera y cuando la trabajadora bajó al primer piso del local, el malhechor sustrajo los extintores. 

Ambos objetos fueron robados en una bolsa. Luego, el ladrón se retiró del restaurante. Al encontrarse con la empleada, el delincuente sostuvo que se retiraba porque todo le parecía "muy caro". 

"Estaba con una gorra, con los ojos delineados y pintados (...) aparentaba ser mujer, pero no lo era. Se disfrazó para que la gente no lo reconozca", explicó el dueño del local. 

Esta sería una nueva modalidad de los ladrones para llevarse cosas menores de los restaurantes como los extintores, por ejemplo. 

Disfrazado de mujer, ladrón se llevó dos extintores. (Video: ATV+)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));