Neymar será un monje brasileño en La Casa de Papel 3
Neymar será un monje brasileño en La Casa de Papel 3

Un grupo de jóvenes artistas se colocaron en el ojo de la tormenta por un particular show callejero en las pistas del distrito de . Allí, en varias esquinas, mientras los autos están detenidos en el semáforo, pedían colaboraciones con una temática muy original. 

Con metralletas de juguete y disfrazados con los atuendos y máscaras de los personajes de 'l', los artistas se acercaban directamente hasta los conductores y les apuntaban con las armas falsas para pedirles dinero. Todo ocurrió en el cruce de Velazco Astete con Primavera. 

El hecho fue grabado por varios testigos quienes subieron las imágenes a las redes sociales. Muchos criticaron que en esta caótica situación de inseguridad ciudadana, no era buena idea hacer un show de este tipo. 

Por su parte, los jóvenes artistas se defendieron y aseguraron que solo se trata de una puesta en escena por Halloween. Asimismo, según consignó Buenos Días Perú, indicaron que pueden dejar las armas de juguete pero no sus máscaras, ya que son parte del concepto de su propuesta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC