Kareen Spano es acusada de manejar ebria, ocasionar choque y dejar 4 heridos

Kareen Spano Klein, quien es recordada por estar involucrada en el escándalo de Guillermo Castrillón y Eva Bracamonte, es señalada como la causante de un choque vehicular en Surco

Surco
Surco
Surco
Surco
Mónica Rochabrum

Más sobre:

Chollywood,

Surco

De actriz de telenovelas y obras de teatro, Kareen Spano Klein (41) pasó a convertirse en la principal protagonista de un hecho policial. Cuando conducía su auto, en aparente estado de ebriedad, chocó contra un taxi y dejó cuatro personas heridas, en Surco.

El accidente de tránsito se produjo cerca de la medianoche, cuando Kareen Spano se desplazaba en su carro Suzuki rojo de placa ATU-619 por el pasaje Los Aquijes e ingresó intempestivamente a la avenida Jorge Chávez.

“Allí embistió e impactó por la parte lateral derecha al taxi Kia negro de placa B8X-056, conducido por Oneiber Yurgel Valcárcel Labrador (24)”, contó un agente policial.

ATRAPADOS
Los ocupantes del vehículo, Johanny Cuba Salvatierra (23), Isabel Huerta Galindo (28), Jean Pool Rey Urcia (30) y Giuliana del Rosario Simarra Gutiérrez (25) quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por miembros de Serenazgo del distrito.

“Mi hija me contó que el taxista hizo una maniobra rápida y trató de esquivar el carro, pero igual fue impactado por el vehículo de esa actriz, que se mostró prepotente cuando le reclamé por el choque. Ella estaba ebria y nos enteramos de que tendría el brevete y SOAT vencidos”, contó Liliana Salvatierra, madre de Johanny Cuba.

INTERVENIDA
Efectivos de la comisaría de Surco intervinieron a la actriz Kareen Spano, quien fue sometida al examen de alcoholemia cualitativa (‘tufómetro’), que arrojó positivo.

Luego Kareen Spano fue trasladada a pasar el dosaje etílico para determinar el grado de alcohol que tenía, y quedó detenida.

“Sería denunciada por el delito contra la seguridad pública, delito de peligro común, conducción en estado de ebriedad con daños personales y materiales”, dijo el policía.

Kareen Spano estuvo involucrada en el escándalo de Guillermo Castrillón y Eva Bracamonte. La actriz defendió al director acusado de abuso sexual durante un supuesto ejercicio teatral. Incluso, mantuvo un enfrentamiento con Lady Guillén en su programa, abandonando el set tirando el micrófono.

Kareen Spano y Lady Guillén

Ir a portada