Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ladrones armados atracan tienda de electrónica del Jockey Plaza y arrasan con todo a plena luz del día

Ocho delincuentes entraron al iShop del Jockey Plaza, en Surco , a las 11:30 de la mañana, amarraron a los trabajadores y se llevaron varios equipos electrónicos. 

Ladrones armados entran a tienda de electrónica del Jockey Plaza y arrasan con todo a plena luz del día. Foto: Mónica Rochabrum
Ladrones armados entran a tienda de electrónica del Jockey Plaza y arrasan con todo a plena luz del día
Ladrones armados entran a tienda de electrónica del Jockey Plaza y arrasan con todo a plena luz del día
Ladrones armados entran a tienda de electrónica del Jockey Plaza y arrasan con todo a plena luz del día

¡No le temen a nada! Ocho delincuentes armados atracaron una conocida tienda de equipos electrónicos en el Centro Comercial Jockey Plaza , en el distrito de Surco , a plena luz del día. 

El atraco ocurrió a las 11:30 de la mañana de este martes, cuando los ladrones ingresaron hasta el iShop ubicado en el segundo piso del concurrido centro comercial, amarraron a los trabajadores y cargaron con varios artículos tecnológicos.

Luego, escaparon por los pasillos del Jockey Plaza y huyeron. Cámaras del centro comercial habrían captado a los hampones durante su escape. 

Según informó el Coronel Luis Pacheco, jefe de la División Policial Sur 1, dos de los hampones ingresaron vestidos de guardias de seguridad, neutralizaron a los 7 empleados del iShop y robaron celulares y laptops del almacén. 

En total, se llevaron equipos valorizados en 600 mil soles.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Ladrones armados atracan tienda de electrónica del Jockey Plaza y arrasan con todo a plena luz del día. Video: Mónica Rochabrum

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));