Un caso indignarte se registró en un centro educativo de . Un estudiante terminó intoxicado por beber thinner de su botella de agua. Aparentemente todo se trató de una broma de algún compañero pero pudo traer consecuencias graves.

La madre del menor afectado relató que el joven se encontraba en su salón de clases en Surco cuando se dispuso a tomar agua de la botella que llevaba en la mochila. Pero al poco rato se tuvo que ir corriendo al sentirse mal tras encontrar que en lugar de agua le fue colocado este líquido diluyente.

Añadió que en un primer momento su hijo no se percató de que estaba bebiendo esta sustancia tóxica porque estaba resfriado. Debido a esto el menor terminó con varias partes del organismo con inflamaciones.

La mujer también dijo que se sentó la denuncia en la comisaría de Surco y que buscará que se investigue todo lo ocurrido. Las cámaras de Canal N se acercaron al plantel para recoger la versión de las autoridades de este pero no aparecieron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC