Madre denuncia que 'cortanalgas' atacó a su hija en pleno bus repleto de pasajeros. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Madre denuncia que 'cortanalgas' atacó a su hija en pleno bus repleto de pasajeros

Una joven universitaria de 20 años fue víctima de un vil ataque en pleno bus de transporte público repleto de gente. La agresión anónima ocurrió cuando la víctima se disponía a bajar de un bus en un paradero de

Todo ocurrió en la avenida Primavera, en Surco, cuando la joven bajaba del bus que abordó para ir a la universidad antes de la 7 de la mañana. Según consignó América Noticias, un hombre alto, moreno y desaseado le cortó la nalga izquierda cuando estaba de espaldas. 

Al sentir el corte, la joven intentó atrapar a su agresor, quien se escondió dentro del bus que estaba repleto de pasajeros. La víctima fue auxiliada por serenos de Surco, quienes la trasladaron a un centro de salud cercano. 

La madre de la víctima dijo a América Noticias que ya presentaron la denuncia en la comisaría de Monterrico y que la joven se encuentra fuera de peligro tras ser examinada por los médicos. 

Cabe indicar que esta modalidad de agresión se asemeja a las denuncias presentadas en el 2012 contra el denominado 'cortanalgas', quien atacaba a jóvenes con armas blancas en vehículos de transporte público. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC