Mujer fue arrastrada por el auto de su novio, en una calle de Surco. (Municipalidad de Surco)
Mujer fue arrastrada por el auto de su novio, en una calle de Surco. (Municipalidad de Surco)

Una mujer fue arrastrada por su novio con su auto en movimiento después de pelear en una pollería en . El conductor de vehículo dejó a su pareja con un esguince en la rodilla derecha y la cadera inflamada.

MIRA: SURCO: CHOFER DE COMBI ‘PIRATA’ SE DROGABA PARA MANEJAR

Las cámaras de seguridad de Centro de Control de Operaciones de Surco registraron cuando Marilyn Alexandra Esther Ulloa Vega salió tras Juan Carlos Samuel Valdivia Larrañaga, en la cuadra 1 del jirón Doña Rosa, en la urbanización Los Rosales.

Sin embargo, la mujer al aproximarse al auto de su novio, este comienza a avanzar y ella cayó en la pista metros más allá.

MIRA: SURCO: BORRACHOS ATACAN Y LANZAN CERVEZA A BORRACHO

Los agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a la joven que fue llevada al hospital Casimiro Ulloa por una ambulancia del Cuerpo General de los Bomberos al hospital Casimiro Ulloa.

Por su parte, Valdivia Larrañaga nunca regresó a ver cómo se encontraba su pareja, pero fue intervenido por la Policía, indicando que no había visto a la joven.

Pese a las pruebas, Ulloa Vega se negó a denunciar a su pareja, según un sereno de Surco presente en la intervención. Posteriormente, el chofer se acercó al nosocomio para ver el estado de salud de su novia.

Surco: mujer fue arrestada por vehículo conducido por su pareja

Tags: