Surco: Músico fue asesinado por 'raqueteros' tras resistirse a asalto [VIDEO]

Los delincuentes fugaron en dos motos lineales con el dinero que la víctima y su amigo habían logrado obtener luego de una presentación musical en Surco.

Lo asesinaron tras salir de trabajar de una presentación privada en el distrito de Surco. El músico Edward Choquehuanca Hernández (36) fue atacado por dos 'raqueteros' luego de que se resistiera al robo de su dinero.

Las autoridades indicaron que Choquehuanca recibió un impacto de bala en el estómago. Su amigo  Jonathan Antony Rebasa Vilchez (29)  también resultó herido. Ambos fueron encontrados ensangrentados frente a una vivienda ubicada en la cuadra dos de la calle Ricardo Aicardi, en Surco.

Al lugar llegaron efectivos de Emergencia Sur 1, quienes trasladaron a las víctimas al hospital Casimiro Ulloa. Sin embargo, Edward Choquehuanca murió horas después al no soportar las heridas.

Trascendió que el estado de salud de Jonathan Rebasa es delicado.

Tras atacar a Choquehuanca y Rebasa, los delincuentes fugaron en dos motos lineales con todo el dinero que las víctimas habían logrado obtener luego de una presentación musical. Efectivos de investigación criminal buscan a los asaltantes.

Ir a portada