Padre humillado y privado de ver a su hijo por expareja debe ir al Poder Judicial, sentencia abogado

El padre que denunció que su expareja no le permitía ver a su hijo porque no podía pagar un colegio exclusivo en Surco podría tomar acciones legales. 

Surco
Surco
Surco

Más sobre:

Surco,

noads

Luego de la polémica causada por los comentarios despectivos de Patricia León, que humilla a su esposo Armando Valdez y no le deja ver a su hijo porque no puede pagar las mensualidades en el exclusivo colegio Casuarinas, en Surco , hablamos con el abogado Ildefonso Paredes. 

“El único camino que tiene el señor Valdez es iniciar un proceso de régimen de visitas ante el Poder Judicial para que pueda ver a su hijo. Es su padre y tiene derechos”, dijo.

Señaló que, ante cualquier conflicto por dinero, prevalece el interés superior del niño, es decir, que merece estar cerca a sus dos padres.
“Si no hay acuerdo, un juez debe determinar dónde, cómo y cuándo se den los encuentros de padre e hijo”, acotó.

ALIMENTOS
Remarcó que es importante que el padre aporte económicamente para su hijo de acuerdo a sus necesidades. “La madre debe presentar la demanda de alimentos. Pero el papá puede ir ante un juez de familia y presentar una acción de ofrecimiento de pago y consignación”, explicó.

LE RESPONDEN
En redes sociales, critican a Patricia León, porque afirmó que en el colegio José Quiñones de la FAP solo estudian ‘cholos de m…’.
La modelo Andrea San Martín, exalumna de ese centro educativo, dijo:. “¿Dónde habrá estudiado esa señora? Por favor, que alguien me diga para no matricular a mi hija. Lo peor de todo será cuando su hijo hombre crezca, porque supongo que, por su manera de pensar, estará criando a un niño que más adelante tenga un puesto bueno para mantener a su mujer, ¿no?”.

Padre humillado por su expareja. Video: Beto a Saber

Ir a portada