Conoce el plan de desvío en el nuevo tramo de la Av. Tomás Marsano. Foto: Municipalidad de Lima
Conoce el plan de desvío en el nuevo tramo de la Av. Tomás Marsano. Foto: Municipalidad de Lima

Conoce las rutas alternas por las obras en la Avenida Tomás Marsano. Al respecto, la Municipalidad de Lima dio a conocer el plan de desvío vehicular en un tramo de la Av. Tomás Marsano, en el distrito de Surco, debido a los trabajos de mantenimiento vial que se vienen ejecutando en la zona.

De acuerdo a la comuna, de 10 p.m. a 5 a.m., la vía auxiliar permanecerá cerrada, desde la Av. Caminos del Inca hasta el óvalo Higuereta, en sentido de este a oeste. No obstante, los vehículos podrán circular por la vía principal, así como hacer uso de las siguientes rutas:

Desvío sur a norte:

Su ruta - Av. Los Próceres (SN) - su ruta

Su ruta - Av. Alfredo Benavides (SN) - su ruta

Desvío norte a sur:

Su ruta - Av. Caminos del Inca (NS) - su ruta

Su ruta - Av. Alfredo Benavides (NS) - su ruta

Plan de desvío de la Municipalidad de Lima.
Plan de desvío de la Municipalidad de Lima.

Cabe precisar que tras el término de esta primera intervención, los operarios continuarán con los trabajos en la vía principal en sentido de este a oeste, por lo que los vehículos deberán transitar por la vía auxiliar y mantener las rutas de desvío previamente establecidas.

Asimismo, la restricción vehicular se ejecutará en el sentido de oeste a este en el mencionado tramo. Primero se trabajará en la vía auxiliar y luego en la avenida principal.

TE PUEDE INTERESAR