Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Molina: Policía intervino al principal sospechoso del asesinato de dos ancianos y trabajadora del hogar | VIDEOS

El sujeto de 41 años tendría amistad con una hija de las víctimas asesinadas en su casa de La Molina , según la policía. Fue detenido en el distrito de Surco y conducido a la División de Homicidios de la Policía Nacional.

La Molina
La Molina
La Molina
La Molina

La Policía intervino esta madrugada al que sería el principal sospechoso del asesinato de una pareja de esposos, de 72 y 81 años, y de una trabajadora del hogar, ocurrido el pasado 2 de mayo en el distrito deLa Molina.

Se trata de Vicente Orcero (41), quien fue capturado en  el departamento en el que vivía en Santiago de Surco y trasladado a la División de Homicidios para las diligencias correspondientes, informó “América Noticias”.

Hace más de una semana, un incendio se produjo en una vivienda ubicada en la calle Las Dalias 280. La Policía halló en el inmueble siniestrado los restos de Livia García Vásquez (72), su esposo Melitón Ruiz Sánchez (81) y la trabajadora del hogar Abigail Ramos Bautista (19). 

Video: Panorama

El incendio habría sido provocado por el homicida para intentar ocultar el triple asesinato que cometió en La Molina.

Melitón Ruiz era odontólogo asimilado a la Policía, mientras que su esposa, Livia García, fue propietaria y directora de un colegio. Abigail Ramos, quien laboraba en la vivienda, era la tercera de siete hermanos.

El sospechoso fue identificado como Vicente Orcero (41). (Video: América Noticias)

El crimen fue descubierto una vez que las llamas fueron extinguidas en esta vivienda de Surco. La policía al examinar los cuerpos descubrió que presentaban heridas de bala.

Una semana antes de su muerte, Melitón Ruiz denunció en la comisaría de La Molina, que le robaron su pistola, dinero y un rejol.

Cargando siguiente contenido

Portada