Beatriz Quispe contó que los sujetos aprovecharon que dejó a sus hijos solos en la vivienda para ir a visitar a su sobrina, quien vive a poca distancia. (Latina)
Surco

Dos delincuentes ingresaron a una casa de una vendedora de desayunos y se llevaron los 50 mil soles que tenía guardado dentro de una mochila, en  

Según un informe de Latina, la vendedora Beatriz Quispe contó que los sujetos aprovecharon que dejó a sus hijos solos en la vivienda para ir a visitar a su sobrina, quien vive a poca distancia, y allí entraron.

De acuerdo a su relato, los hampones tocaron la puerta, sorprendieron a los menores e ingresaron. Luego, encerraron a los niños en una habitación y se dirigieron al cuarto principal.

Los malhechores rebuscaron en todos los ambientes del cuarto hasta encontrar, en un ropero, el dinero guardado en una bolsa y al interior de una mochila que llegaba a la suma de 50 mil soles. 

Beatriz Quispe explicó que el dinero era producto de sus 10 años de trabajo y que tenía planeado destinarlo a la compra de un terreno donde pueda vivir junto a su familia. Ante lo ocurrido, reconoció que fue un error no depositar los 50 mil soles en un banco. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC