cuidado y no se dejen engañar por sus lindas caritas, ya que la policía ha detectado y arrestado a varias chicas muy guapas que se dedican al hurto. Los agentes las denominan Las bellas del mal y se valen de sus encantos femeninos para comentar sus fechorías.

Las cámaras de vigilancia de un conocido centro comercial captaron a una jovencita que se hace llamar Sexy Pocahontas robando 6 celulares de uno de los mostradores. Cuando la policía llegó les preguntaron por el aparato robado, pero ella negó su delito hasta el final. Sin embargo los teléfonos valorizados en 2,500 soles estaban dentro de su cartera.

Sexy Pocahontas y sus banda estarían afrontando una pena de 6 años de prisión preventiva si no presentan una sustentación legal coherente. Así mismo, Las mamis de Surco actúan bajo el mismo ‘modus operandi’.

⇒ [MIRA ESTO]

No usan ningún tipo de arma para cometer sus delitos, pero si las verán aparecer bien maquilladas y con una presencia que puede persuadir al más de los expertos. Las mamis de Surco también actúan en grupos, donde persuaden a todos, pero no a las cámaras de vigilancia, que ya las tenían fichadas.

De igual forma, Los cochinos de Caylloma estaban liderados por una fría y calculadora jovencitas, que se hace llamar La Gata, ella usaba sus encantos para engatusar a los hombres del Centro de Lima, mientras que sus esbirros iban por detrás, para reducir a su víctima y llevarse todo lo que podían.

Sin embargo, el trabajo de la policía hizo que varios de estos delincuentes cayeran en plena flagrancia, desmantelando poco a poco a Los cochinos de Caylloma limpiando así un poco las calles del Centro de Lima, mientras los días de libertada de ‘La gata’ estarían contados.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC