Surco: Sueltan a sospechoso del crimen de policía en asalto a minimarket

Fiscalía a cargo del caso no solicitó la detención preliminar de ‘Popeye’ pese a que dos testigos del hecho de sangre lo reconocieron plenamente como uno de los dos ladrones que asaltó el negocio.

Sueltan a sospechoso del crimen de policía en asalto a minimarket en Surco

Sueltan a sospechoso del crimen de policía en asalto a minimarket en Surco

Sueltan a sospechoso del crimen de policía en asalto a minimarket en Surco

Un sujeto que, según la policía, habría participado en el asesinato de un efectivo en un minimarket de Surco, quedó libre de manera increíble.

Detectives de Homicidios de la Dirincri detuvieron a Zair Santos Aguilar Amésquita (22), ‘Popeye’, en posesión de drogas y municiones y establecieron que participó en el homicidio del suboficial PNP Ángel Mori Inquil (26), la noche del 11 de noviembre en la tienda ‘Tinno’.

Según un documento policial, la fiscal de la 2° Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo del caso, no solicitó la detención preliminar de ‘Popeye’ pese a que dos testigos del hecho de sangre lo reconocieron plenamente como uno de los dos ladrones que asaltó el negocio. Tampoco consideró que en el celular del detenido se hallaron diálogos en los que coordinaba robos bajo la modalidad del ‘raqueteo’.

Surco: Asesinan a policía en robo a un minimarket

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.