Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alcalde de Surquillo advierte que borrachitos que beban en la calle serán bañados por camión municipal

'Pinocho 2' es el nombre del nuevo vehículo municipal de Surquillo que tiene como labor erradicar a los borrachines que acostumbran tomar en las calles. 

Alcalde de Surquillo anuncia que borrachitos que beban en la calle serán bañados por camión municipal

Alcalde de Surquillo anuncia que borrachitos que beban en la calle serán bañados por camión municipal. Foto: Referencial

Alcalde de Surquillo anuncia que borrachitos que beban en la calle serán bañados por camión municipal. Foto: Referencial

Más sobre:

Surquillo

¡Radical medida! La Municipalidad de Surquillo anunció la implementación de 'Pinocho 2', un camión cisterna que será puesto en funcionamiento con el objetivo que sacar de las calles a las personas que acostumbran beber en la vía pública, alterando así el orden del distrito. 

Según informó el alcalde Giancarlo Casassa para radio Capital, arrojarán agua desde el vehículo a quienes no respeten la ordenanza municipal que regula el consumo de drogas y bebidas alcohólicas en la calle. 

“Se viene ‘Pinocho 2’. Vamos a mojar a todo el que tome o fume en la calle. Agua para todos”, dijo el burgomaestre al mencionado medio. Asimismo, detalló que en un primer momento les advertirán a los infractores sobre su falta, sin embargo, si estos se niegan a retirarse, los bañarán en agua. 

“Se les habla bien y, si no quieren retirarse, se toma otras medidas. Vamos a mojarlos, de paso que regamos las áreas verdes. Es una medida inteligente para reducir este tema de tomar en las calles”,agregó para radio Capital.

Cargando siguiente contenido

Portada