Casi no la cuentan. Tres ocupantes de un vehículo resultaron con heridas de consideración cuando el auto en el que se desplazaban se volcó aparatosamente en la vía expresa en .

Empleados afectados indicaron que un auto, que se desplazaba a excesiva velocidad, les cerró el paso y el conductor intentó hacer una maniobra pero terminó perdiendo el control de la unidad de placa ANK-577, luego acabó volcado en medio de la pista a la altura de puente Angamos, en sentido de norte a sur, en Surquillo.

A los pocos minutos llegaron los bomberos, alertados por las llamadas de los heridos y rescataron a los afectados que aún estaban dentro del vehículo volteado. Mario Díaz Alderón y Julio Espinoza Peña, fueron rescatados del auto y derivados por los ‘hombres de rojo’, al hospital Casimiro Ulloa.

El conductor del pequeño vehículo Reynaldo César Vargas Díaz, sufrió lesiones en el brazo izquierdo y fue atendido en forma ambulatoria en el lugar del accidente en Surquillo. El auto causante del huyó con dirección hacia Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC