Da varias vueltas de campana y se estrella contra columna del Metro de Lima para evitar chocar contra familia. Foto: Captura de pantalla de Tv Perú Noticias
Da varias vueltas de campana y se estrella contra columna del Metro de Lima para evitar chocar contra familia

Momentos de terror fueron los que pasaron los conductores de dos vehículos que protagonizaron un accidente de tránsito en el distrito de . Como resultado, una camioneta terminó empotrada en una columna del la Línea 1 del Metro de Lima. 

Según consignó Tv Perú Noticias, testigos indicaron que el chofer de la camioneta evitó chocar abruptamente contra un auto en el que iban varios miembros de una familia, por lo que terminó empotrado en la estructura. 

Por su parte, serenos de Surquillo narraron que un vehículo salía de la avenida Villarán cuando de pronto se detuvo intempestivamente en medio de la pista. Es ahí que aparece la camioneta a toda velocidad y para evitar chocar, se dio varias vueltas de campana e impactó contra la columna del Metro de Lima. 

Por suerte, el accidente no reportó heridos. Los conductores de ambas unidades fueron conducidos a la comisaría de Surquillo para las investigaciones respectivas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC