<a href=""></a>

Un sujeto identificado como Ricardo Vega fue captado cuando dentro de un ascensor en un edificio ubicado en el distrito de Surquillo. Las imágenes de la cámara de seguridad dan cuenta de que el hecho se produjo a durante la mañana.

MIRA: Agresión de John Kelvin a Dalia Durán: ¿Qué es lo que se sabe del caso de violencia familiar?

El vídeo de las cámaras muestra el mujer buscó evitar que Vega ingrese, pero el sujeto entró por la fuerza. Una vez adentro, empieza a golpearla y empujarla. En un momento incluso la ahorca y la muerde.

La mujer también intentó presionar el botón para que se abra la puerta del ascensor, pero el hombre lo evitó volviendo a empujarla. Finalmente, ella logró abandonar el ascensor y salir corriendo. Personal del edificio indicó que Vega sería uno de los vecinos del inmueble.

Al lugar llegó personal del equipo Aurora, del Ministerio de la Mujer, para recoger información sobre lo ocurrido. Latina informó que no se ha realizado ninguna denuncia en la comisaría del distrito por este caso.

Al respecto, Jaquelin Giraldo, coordinadora de la Línea 100, advirtió sobre el aumento de denuncias por casos de violencia de género. Detalló que, a comparación con el año pasado, el número de llamadas se elevó en 115%.