¡Experiencia alucinante!
Portal cósmico

Por primera vez llega al Perú, la muestra de arte 'el Portal Cósmico', una experiencia intergaláctica creada para vivir la inmensidad de la galaxia. Este espacio, que ya ha recibido a cientos de personas, estará disponible en el centro comercial hasta el domingo 15 de setiembre. 

“Decidimos armar una exhibición donde se desafíen los sentidos, que se pueda sentir la inmensidad del universo y por un momento nos traslade a otra galaxia. Quisimos llevar al plano offline la representación de las compras en Linio: una experiencia de otra galaxia”, comentó Pierina Papi, gerente de Marketing de Linio, en el marco de la campaña 'No es en línea, es en Linio'.

Esta sala de espejos está basada en el trabajo de la artista japonesa Yayoi Kusama, una de las más reconocidas por sus exhibiciones basadas en la psicodelia, la repetición y los patrones.

Este Portal Cósmico permite vivir una experiencia visual única y es el ambiente soñado para las personas amantes de la fotografía, donde podrán jugar con color, perspectiva y capturarse en un ambiente lúdico y etéreo. 

"Este concepto ha sido todo un éxito en museos de Nueva York, Londres, Ámsterdam, Tokio y ahora, lo podemos disfrutar en el Perú”, comentó Papi.
Además, todas las personas que ingresen al Portal, podrán entrar a un concurso donde se sorteará un viaje para dos personas a Argentina.

Para entrar al concurso los visitantes debe seguir la cuenta oficial de Linio Perú en Instagram. Publicar una foto con el #NoEsEnLineaEsEnLinio y finalmente hacer un story etiquetando a @LinioPe. El ganador será anunciado en las redes sociales de la empresa de ecommerce el día 20 de septiembre 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC