El sujeto pensó que estaría seguro en la comisaría, pero fue su madre quien le dio una paliza. (Capturas: Latina)
Surquillo

Un sujeto que presuntamente había robado un celular recibió una paliza por parte de su madre en la misma comisaría a donde fue llevado, durante la madrugada de este martes. El joven fue capturado por policías de la dependencia de y hasta ese lugar llegó su madre para reprenderlo y golpearlo mientras era grabada. 

Según Latina, el sujeto habría asaltado, con un cómplice, a un transeúnte y de inmediato, el Escuadrón de Emergencia Sur 1 realizó un patrullaje y encontró al supuesto ladrón usando el celular robado.

El sujeto corrió y se escondió dentro de una vivienda en el Barrio Médico, en Surquillo. Luego, los agentes del orden rodearon el inmueble.

El hombre ya no tenía cómo escapar y al verse acorralado por la Policía, pidió la presencia de su madre, quien llegó después de unos minutos. 

Finalmente, al sentirse seguro con su mamá, el presunto delincuente salió de la vivienda y fue trasladado a la comisaría de Surquillo. Recién ahí pudo conversar con su madre y fue en ese lugar donde su progenitora le propinó una paliza, como se muestra en el video que acompaña la nota.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC