Surquillo: Mujer cae del cuarto piso de hotel y testigos dicen que la empujó ciudadano estadounidense

La mujer resultó con la pierna fracturada tras caer del cuarto piso de un hostal en Surquillo presuntamente empujada por un ciudadano estadounidense.

Mujer habría sido empujada de cuarto piso por estadounidense
Mujer habría sido empujada de cuarto piso por estadounidense
Mujer habría sido empujada de cuarto piso por estadounidense
Redacción Trome

Más sobre:

Surquillo

Un confuso incidente tuvo lugar la madrugada de este viernes en la cuadra 8 de la Avenida San Pedro en Surquillo. Una mujer identificada como Perla Grecia Reátegui Mendoza de 22 años cayó desde el cuarto piso de un hospedaje presuntamente empujada por un ciudadano estadounidense.

Según testigos y primeras informaciones de la Policía consignadas por América Noticias, Bruce Bradshaw y Reátegui Mendoza habrían mantenido una discusión en la habitación que ocupaba el estadounidense en el hostal de Surquillo. Al parecer, el extranjero acusó a la mujer de haberle robado 100 dólares.

El encargado del hospedaje de Surquillo confirmó que Bradshaw y Reátegui Mendoza habrían estado discutiendo minutos antes de la caída. Tras el aparente ataque, se comprobó que la mujer aún se encontraba consciente.

Tras examinar el estado de la fachada del hostal en Surquillo se presume que una de las banderas colocadas en frente habría amortiguado la caída de Reátegui Mendoza, ya que esta se encuentra muy doblada en comparación con las demás.

La mujer de 22 años sufrió la fractura de una pierna. Su estado sería delicado y se presume que podría perder la extremidad, según informó América Noticias.

Bruce Bradshaw es el principal sospechoso del incidente. El extranjero fue trasladado a la comisaría de Surquillo para realizar las primeras investigaciones del supuesto ataque. Hasta el hostal, también se presentaron efectivos policiales.

Mujer cae del cuarto piso de hostal de Surquillo. Video: América Noticias

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada