Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Surquillo: Policía atropella a anciano, se da a la fuga y se justifica diciendo que no descansó en Fiestas Patrias

Efectivo policial dijo que se quedó dormido cuando atropelló al anciano y chocó contra un poste. Sin embargo, despertó para darse a la fuga. Todo ocurrió en Surquillo.  

Policía atropella a anciano, se da a la fuga y se justifica diciendo que no descansó en Fiestas Patrias
Policía atropella a anciano, se da a la fuga y se justifica diciendo que no descansó en Fiestas Patrias
Policía atropella a anciano, se da a la fuga y se justifica diciendo que no descansó en Fiestas Patrias

Más sobre:

Surquillo

¡No tiene perdón! Un policía viene siendo investigado por atropellar a un anciano de 65 años y darse a la fuga en el distrito de Surquillo. Como resultado, el adulto mayor quedó con la cabeza rota y con un brazo lesionado. 

Las cámaras del patrullero captaron el momento en el que el efectivo embiste al anciano, quien se encontraba conversando con dos amigos en la vereda de la novena cuadra de la calle Domingo Elías. 

Luego, choca violentamente contra un poste para finalmente darse a la fuga sin auxiliar al herido. Fueron sus propios allegados quienes acudieron en su ayuda. Inclusive, una enfermera de la zona se acercó para pararle la hemorragia tras romperse la cabeza. 

Testigos contaron que el patrullero hizo volar por los aires al anciano, cuyo cuerpo rebotó en la pista. Al momento se encuentra recuperándose en su casa y espera recibir tratamiento de rehabilitación. 

Por su parte, el suboficial Juan Andrés Tineo Quispe aceptó su culpa pero se justificó diciendo que no había descansado en Fiestas Patrias y que por ello se quedó dormido. Tanto él como su copiloto, el efectivo Edward Jonatan Córdova Gómez, aceptaron hacerse cargo de los gastos médicos de la víctima.

Policía atropella a anciano, se da a la fuga y se justifica diciendo que no descansó en Fiestas Patrias. Video: ATV Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));