Policías intervienen a sujetos que bebían en la calle y vecinos los golpean y hasta les roban. Foto: Captura de Latina
Policías intervienen a sujetos que bebían en la calle y vecinos los golpean y hasta les roban

¡Para no creerlo! Una turba de iracundos vecinos de se enfrentó salvajemente a los policías que se encontraban realizando una intervención contra varios sujetos que bebían en la vía pública durante la madrugada del lunes. 

Según consignó 90 Matinal, unos hombres estaban bebiendo licor en el jirón Alejandro Peralta de Surquillo cuando fueron intervenidos por la Policía. Los agentes del Escuadrón Emergencia Sur 1 descubrieron que uno de ellos era requisitoriado. 

Fue en ese momento que los vecinos de la zona de Surquillo reaccionaron y se enfrentaron violentamente a los agentes del orden, logrando la huida del sujeto. En medio de la pelea, uno de los agresores robó una radio policial y se escondió en una vivienda.

Rápidamente, el Departamento de Informática de la Policía logró ubicar la radio mediante el GPS. Se encontraba al interior de una casa de la zona de Surquillo, a donde los agentes ingresaron para recuperar el equipo. 

En el primer piso continuaban las agresiones contra los efectivos, hasta que en el segundo nivel logran hallar la radio y a los intervenidos que participaron en el robo. Las agresiones a los policías eran incontrolables.

Otro sujeto también fue capturado y ambos serán denunciados por resistencia a la autoridad, hurto a un miembro de la Policía e impedir la captura de un requisitoriado logrando su huida. En el operativo participaron más de 100 policías.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC