EN PALACIO I
envió una carta a sus vecinos en San Isidro. Les dice que para ‘no perturbar su vida cotidiana’, . También pidió disculpas por las incomodidades. ¡Qué buen detalle…!

EN PALACIO II
De esta manera, la Casa de Pizarro volverá a tener residentes después de casi siete años. Recordemos que y solo despachaban, pero no vivían allí. Ya lo saben…

DIFERENCIA
El exprocurador José Ugaz dijo que ‘la diferencia entre Martín Vizcarra y PPK es que en el caso de este último no estaba en sus genes ni en su ADN el tema anticorrupción’. Uyuyuy…

‘RÁPIDO’

aparece en los y podría ser desaforado del . Sin embargo, pidió que esto sea ‘rápido’, pues piensa postular al Gobierno Regional de Huánuco. ¡Qué cosa…!

EMBAJADORES
Susana de la Puente y Luis Iberico, a quienes PPK nombró embajadores en Inglaterra e Italia, respectivamente, pusieron sus cargos a disposición de Vizcarra. Era lo justo...

‘SONRÍA’

Moisés Mamani está en su cuarto de hora. que su fotografía se encuentra en diferentes tiendas con el siguiente mensaje: ‘¡Sonría! Lo estamos filmando’. La gente se pasa…

INCÓMODA
En un programa de TV de Iquitos, a le hicieron una pregunta incómoda y ella decidió cortar la entrevista y marcharse. “Te voy a demandar, sinvergüenza”, le dijo a la conductora. Nooo…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC