La exalcaldesa de Lima, rechazó haber tenido una reunión privada con el representante de la empresa brasileña , , durante su gestión al mando del municipio capitalino, como lo señaló un programa dominical.

"Tuve un encuentro protocolar con los representantes de Odebrecht. Mienten cuando dicen que se trató de un encuentro personal, cerrado, clandestino. ¡Fue público!", enfatizó la exalcaldesa a través de su cuenta de Facebook.

En ese sentido señaló que todas sus relaciones con los funcionarios de OAS y Odebrecht han sido públicas y se realizaban en el Salón Azul de la Municipalidad Metropolitana de Lima o en visitas de obras.

“Jamás he tenido una reunión privada, conversaciones en el whatsapp, por email o invitaciones, las reuniones siempre han sido en ejercicios de mis funciones o haciendo inspecciones de obras”, agregó Susana Villarán.

Precisó que en la agenda pública de la municipalidad figura que el 9 de enero de 2013, a las 07:45 horas, acudió al Parque Huayna Capac y otorgó al futbolista Paolo Guerrero la Medalla de Lima, y después en el Salón Azul de la Municipalidad se llevó a cabo la firma del contrato de concesión del Proyecto Vías Nuevas de Lima.

En esta última actividad participaron representantes de Odebrecht y funcionarios ediles, como el gerente general, José Miguel Castro; y Domingo Arzubialde, gerente de la Promoción de la Inversión Privada, señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC