El registro de visitas da cuenta del ingreso de Tito Rojas a la PCM este martes. Foto: Cesar Campos / @photo.gec
El registro de visitas da cuenta del ingreso de Tito Rojas a la PCM este martes. Foto: Cesar Campos / @photo.gec

El Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) condenó que , para entablar una reunión con el jefe de Gabinete, Guido Bellido. Además rechazó que sea su representante.

MIRA: Bellido descartó reunión con César Tito Rojas, pese a que registro de visitas muestra ingreso de dirigente del Movadef a la PCM

“El Sutep condena que el promotor del Movadef en Puno, Tito Rojas, se haya presentado al despacho del premier Guido Bellido como nuestro dirigente. Se trata de un personaje impostor que usurpa el nombre de nuestro sindicato”, se lee en su cuenta de Twitter.

El portal de Transparencia registró el ingreso del dirigente de Movadef, César Tito Rojas, para reunirse supuestamente con el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). No obstante, el titular de la PCM, Guido Bellido, descartó estar en alguna reunión de trabajo de este tipo y afirmó encontrarse en coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género (CONAIG).

En sus redes sociales compartió una fotografía con la ministra de la Mujer, Anahí Durand, y aseguró que es falso que se encuentre en cualquier otra reunión.

“En este momento me encuentro en las coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género - CONAIG, liderada por el Presidente de la República y organizada por el Ministerio de la Mujer. Desmiento estar en cualquier otra reunión”, escribió en Twitter.

En un comunicado, la PCM señaló que la presencia de Tito Rojas se dio como parte de una delegación del Sutep, pero que Bellido Ugarte no se reunió con esa delegación.