Un chileno podría estar en un serio aprieto judicial por, al parecer evitar el regaño de su esposa. Tal como informó el portal Radio Uno, un ciudadano de este país fingió haber sido secuestrado en para así pedir dinero a sus amigos.

El 'drama' de este hombre comenzó cuando viajó con su esposa a Tacna de vacaciones para tener días de relajo y diversión en pareja. Sin embargo, el hombre quiso tomarse una noche para él solo y salió a conocer más la ciudad.

Fue así, señala el portal, que el mapocho acudió a un casino y un club nocturno de Tacna, gastándose los ahorros destinado para la bolsa de viaje. Viendo que iba a tener un problema inmenso, el chileno ideó un plan para así evitar estos inconvenientes.

SECUESTRADO
El hombre se escapó y no fue con su esposa para pasar la noche. Fue así que él llamó a sus amigos y familiares en su país y les dijo que había sido secuestrado en Tacna.

El sujeto, cuyo nombre no fue revelado, pidió que le transfieran dinero para obtener su libertad. Los allegados, quizá desesperados, hicieron una operación por la empresa Western Union.

Todo estaba caminando a la perfección, pero un detalle hizo que las horas del esposo embustero estuvieran contadas.

POLICÍA
Lo que al chileno se le escapó de las manos fue la reacción de su pareja, quien reportó su desaparición en Tacna a la Policía. El asunto es que los agentes investigaron el tema y dieron con dos taxistas que habían servido como cómplices para el engaño. Los tres fueron detenidos poco después.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC