No pocos usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos por una noticia que llegó desde la exótica . Y es que ello radica en la perturbación que podría ocasionar a las personas más sensibles en la audiencia.

En esta se relataba que los policías de una localidad llamada Lampang habían arrestado a un sujeto de 40 años que estaba , la cual se encontraba en una granja. El video, que ya es viral, muestra al hombre completamente desnudo siendo detenido por los agentes.

El portal Bangkok XL indicó que el hombre, cuyo nombre no fue revelado, fue descubierto en el baño del mencionado fundo sin ropa. Las fotos que se pueden ver en el portal dejaron ver al desequilibrado desnudo.

El sostuvo que, luego de ser notificados, los policías acudieron en media hora al predio y encontraron al zoofílico riendo tras haber violado a la res.

"Vi a un hombre teniendo sexo con mi vaca", fue lo que sostuvo el granjero Tong Kai Charoonprasitporn (65), dueño del animal ultrajado. El propietario de la granja añadió que ellos están muy acongojados por lo ocurrido ya que esto demuestra que los animales no están libres de un acto de crueldad.

Las primeras hipótesis indican que el hombre estaba ebrio al momento de satisfacerse con la res o presenta problemas mentales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC