Terremoto que azotó la ciudad de Tainan (Taiwán) provocó la aparición de un extraño pez. Foto: Cortesía Sopitas.com
Taiwán: ¿Monstruo marino apareció tras terremoto? [FOTOS] - 1

Un extraño animal submarino apareció cerca de la superficie marina en . Al parecer, el terremoto de 6.4 grados en la escala de Richter que azotó la ciudad sureña de Tainan el pasado 19 de abril provocó su salida de las profundidades del océano. ¿Pero se trata realmente de una monstruo marino? , vamos por partes.

En realidad, se trata del ‘pez remo’, un ejemplar de más de cinco metros de largo con una apariencia poco agradable. Es tildado por mucho como un monstruo marino, pues vive en las profundidades del océano y no acostumbra a vivir cerca de la superficie marina.

Lo cierto es que la aparición del ‘pez remo’ causó pánico entre los pobladores del pueblo de Kangle, en el distrito de Hualien, pero fue el único de su especie en llegar a tierra, por lo que aún se investiga los motivos que lo llevaron a salir de su hábitat.

Como se sabe, otro de los terremoto que afectó la ciudad de Tainan ocurrió el 6 de febrero. El sismo provocó la muerte de 11 personas y más de 475 heridos. La ciudad quedó con varios edificios derrumbados, cientos de casas con fugas de gas, alrededor de 168 mil viviendas sin electricidad y otras 40 mil, sin agua.

⇒ [MIRA ESTO]

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC