Pobladores de Tarapoto exigen justicia por terrible caso. (Radio Tropical Tarapoto)
Pobladores de Tarapoto exigen justicia por terrible caso. (Radio Tropical Tarapoto)

La muerte de un Por ello varios colectivos llegaron hasta los exteriores de la Dirincri Tarapoto para hacer voz de protesta y que se haga justicia tras las investigaciones, que de momento apuntan como presuntos culpables a tres familiares del infante.

TE VA A INTERESAR: GOBIERNO PLANTEA LA CASTRACIÓN QUÍMICA PARA ABUSADORES DE MENORES

A pesar de que aún se desconoce las causas exactas del fallecimiento del menor, la Policía informó que se detuvo a su tío, Pío Huamán Valqui (50), acusado por los pobladores de la zona de ser el autor del hecho.

Además, se intervino a Marleni Muñoz Bobadilla, esposa de Huamán, y a Jazmín Torres Muñoz, madre del menor. La Policía presume que estos tendrían participación en el hecho que es materia de investigación.

Los detenidos fueron conducidos a la ciudad de Tarapoto y el caso se encuentra en la Fiscalía Provincial Mixta de Caynarachi.

Por su parte, la ministra de la Mujer, Diana Miloslavic, llegó este sábado a Tarapoto para reunirse con la familia del menor y coordinar acciones junto a autoridades regionales y de la Policía Nacional.

BEBÉ HABÍA SIDO REPORTADA COMO DESAPARECIDO

La PNP indicó que el menor fue hallado sin vida en la acequia de un fundo del distrito del Porvenir Pelejo en Tarapoto, provincia de San Martín.

Según la información policial, el menor desapareció el pasado jueves, a las 5:20pm., en el caserío Selva Negra en Pelejo. Al día siguiente, Jazmín Torres reportó el caso en la comisaria del sector.

Horas después, el cuerpo del menor fue hallado en una acequia de la zona sin prendas de cintura para abajo. Posterior a esto, los uniformados detuvieron a las tres personas involucradas.

Tarapoto: Convocan plantón por homicidio de bebé

VIDEO RECOMENDADO

Ministra Betssy Chávez se pronuncia sobre caso de menor ultrajada en Chiclayo
Ministra Betssy Chávez se pronuncia sobre caso de menor ultrajada en Chiclayo

MÁS INFORMACIÓN:





tags relacionadas