Conmoción en Tarapoto por bebé hallado sin vida en una quebrada
Conmoción en Tarapoto por bebé hallado sin vida en una quebrada

VIERNES SANTO DE TERROR. Luego de la conmoción que generó quien secuestró y violó a una niña de tan solo tres añitos, un nuevo caso que implica a menores de edad conmocionó Tarapoto.

MIRA: ‘Monstruo de Chiclayo’ tiembla de miedo y pide celda especial en la cárcel

Un bebé de año y ocho meses fue hallado sin vida en una pequeña quebrada de la comunidad de Selva Alegre, en el distrito de El Porvenir, situado a dos horas y media de la ciudad de Tarapoto. La desaparición del niño fue reportada por su propia madre la mañana del último viernes, y todos los vecinos se movilizaron para encontraron, sin embargo horas después encontraron su cuerpo semidesnudo flotando en el agua.

Al momento, hay tres detenidos como sospechosos en el caso, el tío del menor de 50 años, la pareja de este de 33 años y la propia madre de la víctima, de tan solo 18 años. Asimismo, están esperando los resultados del médico legista para determinar la causa de la muerte del niño.

Tarapoto: Convocan plantón por homicidio de bebé

Pese a ello, la prensa local maneja varias hipótesis, como que el menor fue ultrajado antes de ser asesinado. También indican que la madre aparentemente habría tenido una relación con el tío y querían deshacerse del pequeño para fugar juntos.

MIRA: Niña ultrajada en Chiclayo: Betssy Chávez dice que salir del Pacto de San José tendría una ‘implicancia jurídica muy grande’

Asimismo detalleron que la familia por parte del padre de la víctima indicó que estaban pidiendo la custodia del bebé desde hace varios días, pero no quisieron dar más declaraciones hasta esperar los exámenes de ley.

La comunidad se mostró indignada y realizaron un plantón para exigir justicia para el pequeño. Hoy hay una nueva convocatoria en horas de la noche en la Plaza Mayor de Tarapoto.

Al momento, la ministra y viceministra de la Mujer viajaron a la zona para hacerle seguimiento al caso. Se reunieron con los familiares del menor y esperan en la morgue los resultados de la necropsia.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas