Tatuajes con motivos peruanos.
Tatuajes

Lossiempre muestran el amor por un ser querido, un hecho en particular o un objeto especial. En esta oportunidad, los tatuajes corresponden a todas las personas que aman tanto el que necesitan llevar un tatuaje relacionado al suelo patrio.

Muchos de los tatuajes, por lo general, son de personas que se encuentran viviendo fuera de Perú y muestran su amor a la patria mediante los tatuajes. Otro gran grupo de tatuados pertenece a personas del extranjero que pasaron una larga temporada en Perú y enamoraron de la cultura Inca.

Los tatuajes son un arte milenario que siempre ha estado ligado al misticismo. En aún es un tabú tener un tatuaje, incluso existe lugares donde no  se está permitido el ingreso a las personas tatuadas como baños terminales y más.

En Japón existen personas con tatuajes pero siempre tienen cuidado ya que están siempre ligados a la mafia de la Yakuza.

Se dice que el tatuaje más antiguo es de un cazador neolítico del 5300 a. de C. Se encontró en 1991 enterrado en un glaciar en la frontera entre Austria e Italia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC