Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Taxi Beat | Botón de emergencia de la aplicación podrá comunicar a usuarios con la Policía Nacional

Beat anunció la implementación de un botón de emergencia en sus aplicaciones, que permitirá a los usuarios comunicarse de manera inmediata con la central de la Policía Nacional en caso de emergencia.

Beat

Beat implementa botón de emergencia en sus aplicaciones. (Foto: GEC)

Beat implementa botón de emergencia en sus aplicaciones. (Foto: GEC)

Más sobre:

Beat

¡Todo por la seguridad del usuario! La aplicación de taxi 'Beat' anunció la implementación del botón de emergencia que permitirá al usuario y al chofer comunicarse con la Policía Nacional en caso de encontrarse en peligro o cuando sospeche que se está tomando una ruta desconocida.

Esta nueva función en en Beat incorpora el número de la policía local en cada ciudad en la que opera.

"En el caso de Perú es el número 911 que dirige la llamada inmediatamente al 105 de la Policía Nacional del Perú. Además de poder contactar a las autoridades, cada vez que el usuario pasajero o usuario conductor utiliza el botón de emergencia, Beat es notificado y un equipo especializado se encarga de atender el caso", indicó la compañía de taxis por aplicativo.

"Este es solo el primer paso, en el futuro seguiremos enfocándonos en desarrollar funciones de prevención utilizando la tecnología como principal herramienta", agregó.

Cargando siguiente contenido

Portada