Pasajera había llegado al país para obra social.

Un taxista identificado como Carlos Jesús Rodriguez Caballero devolvió más de 16 mil soles a una pasajera que olvidó en su vehículo un estuche lleno de dinero. El conductor contó que tras varios días de búsqueda, pudo dar con la dueña del botín. 

En las imágenes de América Televisión, el taxista contó que la señora Lilia Wong Escate, quien reside en , abordó su auto en Miraflores hacia una estación de buses ubicado en Javier Prado. 

"Después de ella subieron tres pasajeros, sin embargo no se percataron del bulto. Tras varias horas, me di cuenta y empecé la búsqueda de la señora Lilia", dijo el conductor. 

Detalló que ayer dejó de trabajar todo el día para emprender la búsqueda. Hago esto porque no le puedo fallar a Dios ni a mis hijos, que quiero que vean en mí a un ejemplo de que nunca deben de quedarse con dinero ajeno", refirió. 

En tanto, Lilia Wong agradeció al chofer y dijo que "es un milagro" que hay recuperado su dinero, el cual estaba destinado a construir un centro misionero en El Carmen, en Ica. 

"Es un ejemplo que reportaremos en Estados Unidos para que sepan que en Perú hay gente honrada y que está cambiando para bien", dijo la mujer. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC