Si eres usuario de de seguro varias veces habrás llamado a reportar algún problema técnico. Pues bien ¿recuerdas si te dieron número de reclamo? Si no fue así entonces la empresa estuvo incumpliendo con .

Hoy Osiptel sancionó a Telefónica con el pago de una multa de 35 UIT, es decir 141,750 soles, por no haber dado a sus usuarios un código de identificación para validar sus reclamos. Y es que es su obligación proporcionar un número correlativo con el que se identificará el reclamo.

Según el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, la falta fue evidente luego de verse los resultados dos acciones de supervisión realizadas el 26 de marzo del 2014 en Tumbes y La Libertad.

‘La multa que se cancele íntegramente dentro del plazo de quince días computados a partir del día siguiente de notificada la sanción, obtendrá el beneficio de pago reducido del 25% de su monto total’, aclaró Osiptel.

¿Alguna vez te has percatado si te atienden correctamente? Recuerdas siempre pedir tu código de reclamo ya que es tu derecho.

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