Teletón 2016: No vas a creer cuánto donó el Congreso de la República

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, fue la encargada de dar a conocer la suma donada y en redes sociales los llamaron 'tacaños'.

Teletón

Luz Salgado entregó la donación del Congreso de la República a la Teletón.

Luz Salgado entregó la donación del Congreso de la República a la Teletón.

El Congreso de la República se hizo presente con su donación en la 'Teletón 2016'. Luz Salgado y otro grupo de parlamentarios entregaron 20 mil soles en beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios. Sin embargo, en las redes sociales los usuarios los calificaron de 'tacaños'.

El donativo a la Teletón 2016 fue entregado anoche por Luz Salgado, en la sede de América Televisión, hasta donde llegó acompañada de Yonhy Lescano y el oficial mayor José Cevasco.

El monto fue recibido por Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios, cuya meta para este año es de 9 millones de soles, cifra superior a la que se alcanzó el 2015.

Tras saberse de la suma entregada por el Congreso de la República a la Teletón 2016, en las redes sociales criticaron la donación de los parlamentarios y los calificaron de 'tacaños', pues los 20 mil soles representa que cada congresista solo donó 153.84 soles.

Ir a portada