Teletón 2017: recaudación superó la meta esperada [VIDEO]

Los peruanos se pusieron de pie y apoyaron la  Teletón 2017.

Teletón

La Teletón terminó de manera exitosa.

La Teletón terminó de manera exitosa.

Más sobre:

Teletón

A pesar de los problemas que se dieron en sus primeras horas, la Teletón 2017 consiguió superar la cifra que tenía como meta, poco más de 11 millones de soles. En las horas finales, como se pudo ver en distintos canales, la campaña logró tener un empuje gracias a donaciones muy fuertes.

La cifra final fue de 11 millones 717 mil 981 soles, algo que los presentes en el set principal de la Teletón 2017 festejaron a morir. El cierre de la colecta se dio luego de presentar el caso de un militar que quedó discapacitado en un ataque terrorista.

Hay que mencionar que este fue uno de los muchos casos conmovedores que presentó la Teletón 2017. La mayoría de ellos tenía como protagonistas a niños, quienes a través de reportajes contaban sus historias.

MOLESTIA
El periodista Eddie Fleischman fue uno de los grandes protagonistas de la Teletón 2017 debido a sus gestos de molestia por la baja cantidad de dinero que se llegó a juntar hasta la tarde del sábado.

"Es una cuestión por todos, por ustedes también. Por el país que los vio nacer (...) Es solo devolver un poquito de lo bueno que nos da el país para que ellos (los niños de la Teletón) puedan sonreír con ustedes. ¿Dónde está nuestra sangre? ¿Dónde está nuestro temperamento? ¿Dónde está nuestra alma?", manifestó Eddie Fleischman en la Teletón 2017.

DONACIONES
Hay que destacar que una de las donaciones más sorprendentes fue la que hicieron los presos del penal de Cachiche, quienes juntaron 5 mil soles y los entregaron a la Teletón.

En tanto, el Congreso de la República llegó a recaudar 20 mil soles, cifra que muchos en las redes sociales consideraron baja para dicha institución.

Reos de Cachiche realizaron donación en Teletón

Ir a portada