Reos del penal de Cachiche conmueven con sus miles de soles donados en la Teletón 2017 [VIDEO]

Los reclusos de Ica juntaron su dinero y realizaron donación en la Teletón 2017.

Reos del penal de Cachiche también donaron

Reos del penal de Cachiche también donaron

Reos del penal de Cachiche también donaron

Más sobre:

Teletón,

Presos

Artistias y figuras públicas dejan de lado sus diferencias y competencias durante este sábado para incentivar a los peruanos y televidentes a realizar donaciones a la Clínica San Juan de Dios. El evento anual de Teletón ha tenido como meta más de 11 010 058 de soles y ha recibido donaciones de empresas, asociaciones y penales, como el de Cachiche.

Cerca de las 10 de la noche, los conductores de la Teletón 2017 anunciaron dos buenas noticias. Ellos anunciaron que la camiseta de la selección peruana de fútbol autografiada por los jugadores tenía varios postores y que había una donación significativa de uno de los penales.

“Reclusos del penal Cristo Rey de Cachiche. Ellos, desde allá, en una situación complicada se solidarizan como a veces otros no lo hacen”, dijo Eddie Fleischman antes de decir que los reclusos de Ica donaron 5 mil soles.

Entre otras de las donaciones significativas en intención estuvo la de un grupo de vecinos de un asentamiento humano de Comas, en donde vive Andrea, una niña que se trata de la Clínica San Juan de Dios. Los vecinos quisieron demostrar su apoyo a Andrea y a otros pacientes reuniendo 500 soles.

Reos de Cachiche realizaron donación en Teletón

Ir a portada