Otro año más que unen fuerzas para recaudar fondos a la . Los conductores son figuras de la campaña desde hace años, cuando dieron a conocer la enfermedad que padece su hijo.

El pequeño Antoñito, hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, sufre de una extraña enfermedad llamada artrogriposis. Esta enfermedad afecta a uno de cada 3000 niños.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón encontraron en la clínica San Juan de Dios, una luz de esperanza para la terapia de su hijo, que dura años y es poco común. Por eso, los conductores se muestran muy agradecidos con la labor de la Teletón.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón se suman a la recaudación de fondos, dando su testimonio en la transmisión de la Teletón 2017 y compartiendo información para que las personas realicen su donación, en sus redes sociales.

Como se recuerda, la Teletón 2017 comenzó el viernes 6 de octubre a las 11:00 pm y permanecerá al aire hasta el domingo. Las donaciones siguen llegando, por parte de las empresas privadas y los peruanos que se ponen una mano en el pecho y la otra en el bolsillo.

Cabe resaltar que en la transmisión de la Teletón 2017 se mencionó que más del 70% de las donaciones provienen de los personas naturales que donan de sus sueldo. Poca más del 20% de las donaciones proviene de las empresas privadas.

Hasta el momento, la Teletón 2017 ha recaudado más de 2 millones 700 mil soles. Sin embargo, la cifra todavía está lejos de los 11 millones que se tiene como meta para este año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC