Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Teletón 2019 logró recaudar más de 12 millones de soles y superó la meta!| VIDEO

El hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación Teletón , informó que gracias al apoyo de todos los peruanos, se construirá un nuevo centro de rehabilitación para los pequeños en Villa El Salvador

Teletón
Teletón 2019
Teletón 2019
Teletón 2019
Teletón 2019
Teletón 2019

Más sobre:

Teletón 2019

¡SÍ SE PUDO! La Teletón 2019 recaudó la suma de 12'553.004 de soles gracias al apoyo de miles de personas y varias empresas que se sumaron a la causa a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. La suma superó la meta propuesta para este año y con ello ayudará a construir un nuevo centro en el distrito de Villa El Salvador. 

Los principales artistas de los canales que participaron en esta nueva edición de la Teletón 2019 estuvieron 23 largas horas pidiendo a los peruanos, empresas y políticos colaborar con esta causa y presentaron casos que llegaron al corazón de nuestros compatriotas.

Esta edición 2019 de la Teletón se realizó desde las 11:00 de la noche del viernes 8 de noviembre hasta las 10:00 de la noche del sábado.

El hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación Teletón, informó que con el dinero recaudado se iniciarán los trabajos para un nuevo centro de rehabilitación para niños en el distrito de Villa El Salvador.

Gracias al apoyo de todos se superó la meta de 12 millones de soles.

A lo largo de la Teletón, diversos artistas brindaron su apoyo y colaboraron con las llamadas. Entre las figuras conocidas, se vieron a Brunella Horna, Karina Rivera, Cristian River, Gisella Varcárcel, entre otros.

Fue una maratónica jornada de once horas que tuvo un final feliz de suspenso, ya que parecía que la Teletón no iba a allegar a la meta. 

A pocos segundos de llegada la 10 de la noche, el hermano Isidro Vásquez reveló que una familia (que prefirió mantener su identidad en reserva) donó 500 mil soles que permitieron cumplir la meta de la Teletón

Al cierre y tras conocer la cifra los artistas que estuvieron las 23 horas de transmisión se abrazaron y hasta lloraron, pues su esfuerzo dio sus frutos.

Cargando siguiente contenido

Portada